Paquita Salas vuelve a Navarrete

Lydia Bosch nos presenta a Paquita (interpretada por el actor gallego Brays Efe que vivió su infancia en Calahorra) siendo el hada de Navarrete con un palacio y mil historias llenas de diversión

David Fernández Lucas
DAVID FERNÁNDEZ LUCASLogroño

La serie 'Paquita Salas' vuelve este mes con su segunda temporada en Netflix. Y para refrescar la memoría de los seguidores y los que se quieren incoporar al mundo de Paquita, la plataforma digital ha pedido a Lydia Bosch que vuelva a ser la tía Alicia de 'Médico de Familia' y nos cuente la historia de la navarretana más famosa de La Rioja cuya pasión es comer torreznos y beber Larios con tónica. En el vídeo, la actriz nos presenta a Paquita (interpretada por el actor gallego Brays Efe que vivió su infancia en Calahorra) siendo el hada de Navarrete con un palacio y mil historias llenas de diversión.

En esta segunda temporada la popular serie creada por Javier Ambrosi y Javier Calvo , 'Los Javis' de Operación Triunfo, promete nuevas aventuras de Paquita y su agencia de artistas que trata de sobrevivir a los nuevos tiempos. Cameos como los de Ana Obregón, Verónica Echegui, Pepa Charro (conocida como La Terremoto de Alcorcón) o Alfred y Roi de 'Operación Triunfo' aparecerán en una serie que se ha convertido en un fenómeno social en las plataformas digitales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos