Paniego: «Tiene narices»

Paniego: «Tiene narices»

El cocinero riojano comparte en redes sociales una petición de menú 'imposible' y asegura: «Les daremos bien de comer»

LA RIOJALogroño

Que estén tranquilos en Turismo, que el titular no va con ellos. Al revés. Francis Paniego comparte en Instagram una curiosa y peligrosa petición de un par de clientes. No lo va a tener fácil el cocinero riojano. «Tiene narices», dice el restaurador, como el ministro que decía «manda huevos», pero esta vez, ojalá le hubieran pedido eso al propietario del Echaurren. Un «manda huevos» hubiera sido definitivo porque a partir de ahí uno se pone a construir.

Así, en crudo y por escrito, le pasan un desafío (dígase marrón) de grandes proporciones al cocinero de Ezcaray. Y no es broma el asunto. Mira que si se te pone malo un cliente y luego lo comparte en la misma red... Porque, ya puestos, en lugar de poner todo lo que 'no' podían haberle dado una pista de lo que 'sí' y a partir de ahí planteamos.

Detalle de las exigencias de los clientes.
Detalle de las exigencias de los clientes. / F.P.

A pesar de todo, el cocinero afirma: «Les daremos bien de comer». Olé por Francis, que se viene arriba con el tema, pero mucho ojo. No estaría mal que en una nueva entrada nos dé pistas de qué puso encima de la mesa y de si sus clientes se fueron satisfechos.

Lo tratamos con el punto justo de broma porque el que padece este tipo de intolerancias se vuelve loco a diario para preparar un menú completo. Intolerancias y alergias están a la orden del día y, seguro que si nos miramos con detalle, hay una para cada uno de nosotros.

Por sugerir, unos callos con la salsa que prepara Paniego, que está para enmarcar y para pedir fiambrerita o 'tapergüer'. Mira, es que se te quedan los deditos, pulgar e índice, sellados como con Loctite y el bigote calentito toda la tarde... Pero vaya usted a saber si algún ingrediente esté en la lista negra. Era solo por comentarlo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos