La UR oferta en su programa de verano cursos de cinco idiomas y lenguaje de signos

Las matrículas para chino, francés y lengua de signos está abierta hasta el martes y para italiano, inglés, francés y alemán, hasta el próximo 2 de julio

LA RIOJA

logroño. Los Cursos de Verano de la Universidad de La Rioja hablarán idiomas. La oferta prevista para este año ha incluido diferentes programas de alemán, inglés, italiano, chino y francés especializado en la enología además de lengua de signos. Los niveles ofertados son A1 para alemán, italiano y lengua de signos; A2 para alemán e italiano; mientras que para inglés se ofrecen los niveles B1 y B2.

Según informó la UR en una nota de prensa, los cursos de chino, francés y de lengua de signos se desarrollarán entre los días 18 y 29 de este mes de junio entre las 16.30 y las 20 horas en las instalaciones universitarias. Los interesados en tomar parte en alguno de ellos se pueden inscribir hasta el próximo martes, 12 de junio. El número máximo de alumnos por curso es de 15.

EL PROGRAMA

uPrimera fase
Chino, francés y lengua de signos. Entre los días 18 y 29 de junio. Matrícula abierta hasta el martes 12 de junio.
uSegunda fase
Alemán, italiano e inglés. Entre los días 9 y 27 de julio. Matrícula abierta hasta el día 2 de julio.
uLugar
Universidad de La Rioja.
uPrecio
Entre los 85 euros (matrícula reducida) y los 150.

Completada esta primera fase del programa, llegará el turno de los cursos de alemán, inglés e italiano. Están programados entre los días 9 y 27 de julio y también se impartirán en la UR. En este caso, las sesiones serán por la mañana en horario de 9.30 a 13 horas. En el caso de inglés, el horario será vespertino entre las 16.30 y las 20 horas. Los interesados en asistir a estos cursos, también limitados a 15 plazas por idioma, se pueden matricular hasta el 2 de julio en la página web de la Fundación de la Universidad de La Rioja (http://fundacion.unirioja.es).

El precio de la matrícula oscila entre los 100 euros de la cuota general y los 85 de la reducida (reservada a estudiantes de la UR y miembros de su comunidad universitaria) en los cursos de lengua de signos, francés y chino. En alemán, inglés e italiano las cuotas establecidas son de 150 y 128 euros en categoría general y reducida, respectivamente.

Según apuntan desde la UR, los cursos los impartirán docentes expertos -alguno nativo- y están diseñados para potenciar la capacidad comunicativa y ofrecer una aproximación a aspectos culturales de los países donde se hablan.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos