Ocón y Caperos son ya candidatos definitivos a la secretaría general del PSOE La Rioja

La Comisión de Ética del partido socialista en La Rioja proclama a ambos políticos candidatos definitivos a la Secretaría General del partido en la región

LA RIOJALOGROÑO

La Comisión de Ética del PSOE La Rioja, una vez finalizado el plazo de recursos, sin que se haya producido ninguno, ha proclamado hoy candidatos definitivos a la Secretaría General del PSOE La Rioja a Francisco Ocón Pascual y a Félix Caperos Elosúa.

El PSOE en La Rioja, a través de una nota, explica cuáles son los próximos pasos para la elección del secretario general para La Rioja. Así, a partir del próximo jueves 6, y hasta el sábado 15 de julio, ambos candidatos realizarán una campaña de información y los afiliados procederán a la votación el domingo 16 de julio, fecha en la que se conocerá el nuevo secretario general del PSOE La Rioja.

Relacionado

Los días 18 y 19 de julio se celebrarán asambleas locales para la elección de delegados y las enmiendas a la ponencia marco del XXIV Congreso del PSOE La Rioja.

Finalmente, el 29 y 30 de julio, sábado y domingo, se celebrará el 14º Congreso Regional del PSOE de La Rioja, del que saldrá la nueva dirección y proyecto del partido.

Fotos

Vídeos