Ocho estudiantes de Brasil aprenderán español en la UR

LA RIOJA

logroño. La Comisión de Evaluación de las Becas Santander Universidades-Universidad de La Rioja ha otorgado las ocho ayudas que permitirán a estudiantes brasileños seguir (en el curso 2017-2018) un trimestre del programa de Lengua y Cultura Españolas para Extranjeros en el campus de la UR.

Según informó la UR, la comisión está formada por Pilar Agustín, vicerrectora de Responsabilidad Social; Domingo Mendi Metola, gerente de Instituciones en la Territorial de La Rioja Santander en La Rioja; Sandra Peña Cervel, directora del Centro de Idiomas de la UR, y Francisco del Pozo Ruiz, de la Fundación de la UR; y Cristina Fernández Yécora, coordinadora de los Cursos de Lengua y Cultura Española para Extranjeros.

Estos ocho beneficiarios tendrán matrícula gratuita en uno de los trimestres (invierno, primavera u otoño), así como ayuda económica para cubrir los gastos de desplazamiento y manutención durante su estancia en la Universidad de La Rioja. Los estudiantes proceden de São Paulo, Río Grande do Sul, Río de Janeiro, Pernambuco, Santa Catarina, Minas Gerais y Goiá.

Fotos

Vídeos