Ocho equipos del Gobierno riojano resuelven incidencias por hielo y nieve

Un vehículo transita por una zona cubierta de nieve y con visibles placas de hielo en una imagen de archivo../L.R.M.
Un vehículo transita por una zona cubierta de nieve y con visibles placas de hielo en una imagen de archivo.. / L.R.M.

Los equipos, que forman parte del Plan de Seguridad Invernal, trabajan hoy en las zonas del Camero Viejo, Camero Nuevo, Rioja Alta, Clavijo, Valles de Ocón y Jubera y Rioja Baja

LA RIOJA

El Gobierno de La Rioja mantiene movilizados a ocho equipos para resolver las incidencias que se produciendo por la presencia de hielo y nieve en las carreteras regionales.

Estos equipos, que forman parte del Plan de Seguridad Invernal, trabajan hoy en las zonas del Camero Viejo, Camero Nuevo, Rioja Alta, Clavijo, Valles de Ocón y Jubera y Rioja Baja, ha detallado en una nota.

Ha añadido que en toda la red autonómica de carreteras se recomienda extremar la precaución y moderar la velocidad ante la posible existencia de placas de hielo.

Los equipos trabajan en las zonas de Collado Sancho Leza y puerto La Rasa, en la carretera LR-250; así como en los tramos de esta carretera que afectan a Ortigosa de Cameros y ramales; y en la LR-232, en el puerto de Peña Hincada.

Dos equipos se encuentran en la comarca de La Rioja Alta, en las zonas de Ezcaray y sus aldeas, en la LR-111; y en la LR-113, a su paso por Canales de la Sierra; y uno esta en las carreteras LR-345 (Clavijo), en la LR-259 y en la LR-261, que afectan a los Valles de Ocón y Jubera.

A ellos se suma un equipo que trabaja en La Rioja Baja, en diferentes tramos de las carreteras LR-115 y LR-123

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos