Este viernes hazte con un número para la suerte

Este viernes hazte con un número para la suerte

Diario LA RIOJA ofrece este viernes y el próximo día 15 participaciones de Lotería de Navidad

Pilar Hidalgo
PILAR HIDALGO

Fue el 15 de enero de 1889. Resultó una jornada fría, típica del invierno, en las postrimerías del siglo XIX. Esa fecha tiene un simbolismo muy especial para Diario LA RIOJA, sin duda el más entrañable, ya que se corresponde con el día en que salió a la calle el primer ejemplar impreso de este periódico, el decano de la prensa riojana.

Desde entonces, y a lo largo de nada menos que 128 años, este medio de comunicación ha mantenido un compromiso fiel con esta región y con los riojanos, actuando como altavoz de sus aspiraciones y demandas.

También de sus anhelos e ilusiones que, en esta recta final del año, se asocian con el emocionante y emotivo sorteo de la Lotería de Navidad.

El número que regala el diario es el 15.189, fecha de la edición de su primer ejemplar

Diario LA RIOJA quiere compartir estas esperanzas e ilusiones con sus lectores, por lo que por cuarto año consecutivo regalará una participación de 0,10 euros de un número con tanto significado para este medio de comunicación como el 15.189, la fecha de la edición de su primer ejemplar.

Dicha participación aparecerá impresa en la portada del periódico de este viernes, día 8 de diciembre, y del próximo viernes día 15.

Para poder jugarla, el lector deberá conservar dicha portada de forma completa (impresa también por su parte interior).

Sólo así tendrá alguna oportunidad más de resultar agraciado en el próximo sorteo del Gordo en la Lotería de Navidad.

Será una forma de sentir un punto de encuentro conjunto a través del 15.189 y otra razón más para compartir la ilusión que llama a las puertas de todos los riojanos cada 22 de diciembre, cuando el entrañable sonido del sorteo del Gordo de la Navidad se cuela en las casas de los riojanos.

Y luego ya sólo resta soñar y confiar en la fortuna. Porque '¡Imagínate si nos toca!' como bien dice el eslogan de esta iniciativa de Diario LA RIOJA. Las bases completas pueden consultarse en la página web www.larioja.com/promociones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos