Asúa Motor Mitsubishi

Nueva era para Mitsubishi en La Rioja

El grupo Lejarza asume la dirección del concesionario de la marca en La Rioja con nuevas instalaciones y un servicio integral
LA RIOJALogroño

El grupo Lejarza aumenta su presencia en La Rioja al asumir la dirección de la concesión oficial de Mitsubishi Motor en la comunidad autónoma. Dos años después de establecerse en Logroño, el grupo –a través de Asúa Motor– pondrá toda su experiencia en el mundo del automóvil (al que llegó hace más de ochenta años) al servicio de la marca japonesa.

A partir de ahora, Asúa Motor Mitsubishi ofrece en sus nuevas instalaciones de Avenida de Burgos 39 en Logroño, un servicio integral para sus clientes. En el mismo espacio, la nueva concesión ofrece el servicio de venta (con una amplia exposición en la que se puede conocer toda la gama de la marca), vehículos de ocasión, el servicio de postventa (taller, carrocería y recambios) y todo ello en unas modernas instalaciones ubicadas a diez minutos, andando, del centro de Logroño.

El público riojano podrá conocer en primera persona una gama renovada de automóviles que por sus características encajan a la perfección con el perfil agrícola local y que acumulan la experiencia de una marca que ha trabajado en el ámbito de los todoterrenos prácticamente desde su nacimiento, ya que Mitsubishi ha sido un sello pionero en este tipo de vehículos mucho antes de que llegara el actual boom de los SUV.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos