PR+ nombra nuevos coordinadores para «reforzar» su estructura

Fernando Fernández de Las Heras ocupará el cargo en Rioja Alta; Rubén Gil en Rioja Baja, Martín Íñiguez en Cameros y Rubén Sáenz León lo hará en la zona Metropolitana

LA RIOJALOGROÑO

PR+ ha informado a través de una nota de prensa sobre los últimos nombramientos del partido con los que pretende «reforzar su estructura». La formación regionalista aprobó en la Comisión Permanente celebrada este jueves los nombramientos de Fernando Fernández Las Heras, como Coordinador de Rioja Alta, Rubén Gil Trincado como Coordinador de Rioja Baja, Martín Íñiguez como Coordinador de Cameros y Rubén Sáenz León como Coordinador de la zona metropolitana de Logroño. Estos cargos explican que «fueron elegidos por unanimidad y responden a la renovación que Rubén Antoñanzas anunció en el último Congreso del Partido Riojano».

PR+ informa también de la designación del alcalde de Lagunilla del Jubera, José Martínez Ramírez, como «responsable de todos los coordinadores de zona para fortalecer la organización interna». Además, se ha aprobado también que estos nuevos cargos «promueban sus asambleas con el objetivo de preparar las próximas elecciones autonómicas y locales, así como seguir ayudando y asesorando a sus alcaldes y concejales en su trabajo diario».

«Cada día reforzamos más la estructura del partido para crecer en todas las comarcas, sabemos gobernar y hacer una oposición constructiva», ha manifestado el presidente regionalista, Rubén Antoñanzas, según explican en la nota enviada. Además, según ha añadido que «los nuevos coordinadores son personas con experiencia, juventud, conocimiento de nuestra región y municipios, personas con ilusión que saben mejor que nadie lo necesario que es el Partido Riojano en estos momentos». «El trabajo de nuestros alcaldes y concejales en decenas de municipios riojanos demuestra que sabemos gobernar y que somos capaces de hacer una oposición constructiva, llegando a consensos en beneficio de las personas y nuestros municipios, a nosotros no nos dicen desde Madrid o Barcelona que tenemos que votar», ha dicho Antoñanzas para terminar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos