NNGG de La Rioja celebra el 2 su 14 Congreso, con un único candidato presidencia

Gutiérrez, de 26 años, vive en Villamediana de Iregua y es estudiante de Diseño en Interiores

EFELogroño

Nuevas Generaciones (NNGG) de La Rioja celebrará el próximo sábado, 2 de septiembre, su 14 Congreso Regional, con el lema "Avanzamos juntos" y al que se ha presentado la única candidatura de Rubén Gutiérrez.

El presidente del comité organizador del 14 Congreso Regional de NNGG de La Rioja, Cid Peña, ha detallado hoy, en una rueda de prensa, que está previsto que acudan unos 250 afiliados de esta organización.

Gutiérrez, de 26 años, vive en Villamediana de Iregua y es estudiante de Diseño en Interiores.

Ha sido presidente de la Junta Local del PP de Villamediana desde julio de 2017; secretario de Relaciones Institucionales del PP de La Rioja desde mayo pasado; concejal de Villamediana desde 2011 y alcalde de Villamediana (octubre de 2015-enero de 2017) y también es vicesecretario de Comunicación de NNGG de La Rioja desde 2011.

En la clausura del congreso, que se celebrará en Riojaforum, intervendrán, además de Gutiérrez, la presidenta saliente, Carmen Duque; la secretaria general de Nuevas Generaciones de España, Reyes Fernández, y el presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros.

Peña ha explicado que durante el congreso se debatirán y votarán dos ponencias, una de Estatutos y otra Política, y se conocerán dos comunicaciones, sobre la Universidad y sobre la política y la era digital.

Ha apostado por "impulsar la organización para impulsar a la sociedad riojana", porque los jóvenes están "llamados a ser protagonistas, a ser motor de la sociedad riojana para seguir avanzando juntos".

"Esta cita sucede en un momento importante, porque de un tiempo a esta parte los jóvenes estamos recuperando el espacio en la agenda política de la comunidad, como quedó en evidencia en la apertura del curso político en el Parlamento y en la voluntad común de fortalecer a la juventud de La Rioja", ha añadido. EFE

Fotos

Vídeos