La nieve suspende competiciones deportivas por toda La Rioja

El estado del campo municipal de Varea en el que la nieve ha obligado a suspender el partido. /Iñaki García
El estado del campo municipal de Varea en el que la nieve ha obligado a suspender el partido. / Iñaki García

Este domingo no se celebrarán cinco partidos de fútbol de Tercera, uno de División de Honor, otro se Segunda División Femenino y una carrera

LA RIOJA Logroño

Este domingo, la agenda deportiva vuelve a ponerse en marcha, pero la climatología también afecta a las competiciones. Ya este sábado, el equipo de baloncesto del Promete B no pudo viajar para su partido en Madrid.

Las suspensiones también afectan a los eventos de este domingo. Esta mañana se ha decidido que no se jugarán al menos cinco partidos de Tercera: Calahorra - Yagüe, Casalarreina-Varea, Náxara-Villegas, Agoncillo - River EBro y el Alfaro-UDL B.

Además, hay varios campos en los que parece complicado que se juegue, aunque la decisión final deberá tomarla el árbitro. Se están jugando sin problemas el Pradejón-Anguiano y el Berceo-Arnedo. En Oyón, están limpiando el campo con la intención de que el partido con la SDL pueda celebrarse.

En principio, el partido de la UDL frente al Bilbao Athletic en Las Gaunas sí se jugará esta tarde.

No se ha celebrado el Varea-Arenas, de la categoría Juvenil División de Honor.

En Segunda División Femenina, se ha suspendido el Aurrera de Vitoria-Pradejón. Las jugadoras han viajado a la ciudad vasca y es allí donde se les ha comunicado la decisión.

La carrera de atletismo de Reyes en Fuenmayor, finalmente, tampoco se va a celebrar, pero sí la carrera de Rodezno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos