Música, piscina, deporte... un fin de semana sin parar

LA RIOJA

Llega un fin de smena de buen tiempo y muchos planes para disfrutar:

Calles, plazas y rincones de Ezcaray se llenan de magia este fin de semana porque llega una nueva edición del Ezcaray Mágico. Del viernes al domingo, un montón de actuaciones por toda la localidad.

La tranquila localidad de Laguna de Cameros se llena de vida para El Cameros Blues Festival. Música, teatro, gastronomía, baile, zona de acampada… para un fin de semana en el que puedes disfrutar en familia, y escuchar grandes bandas del blues, swing o rythm&blues.

¿Eres un hacha con los hoverboards? Este sábado, Media Markt Logroño organiza un concurso en el que podrás poner a prueba tus habilidades encima del patín eléctrico y conseguir uno totalmente gratis.

Finaliza la semana con un baño de solidaridad. Este domingo, Mójate por la Esclerosis Múltiple en las piscinas de Las Norias y Cantabria, en Logroño, y también en las de Haro.

Y si quieres más acción y más planes, puedes encontrarlos como siempre en la Agenda de El Balcón de Mateo. O, también, en la nueva App de El Balcón de Mateo, Puedes descargarla de forma gratuita y rápida (solo pesa dos megas), en cualquier móvil iPhone o Android.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos