Los municipios riojanos se podrán beneficiar de descuentos de Gas natural Fenosa

LA RIOJA LOGROÑO.

Gas Natural Fenosa y la Federación Riojana de Municipios suscribieron ayer un acuerdo marco de servicios y descuentos para los ayuntamientos de la región, que podrán recibir servicios de asesoramiento energético y condiciones especiales acorde a sus necesidades energéticas de gas natural y electricidad.

El delegado de Gas Natural Fenosa en la Zona Noroeste, Miguel Ángel Giráldez y el presidente de la Federación Riojana de Municipios (FRM), Roberto Varona, rubricaron ayer el convenio, que permitirá a los ayuntamientos acogerse a estos descuentos y servicios de Gas Natural, que cuenta en La Rioja con más de 55.208 clientes en el mercado minorista de gas natural.

Los ayuntamientos interesados se podrán beneficiar de una oferta marco con descuentos en el término variable de las tarifas más habituales a través del servicio 'Gasconfort'. Esta prestación apoya financieramente el cambio de sus instalaciones a gas natural y también puede incluir otros servicios, que se ajustarán en cada caso a sus necesidades.

Este convenio facilita el acceso a servicios como 'Ledplus' para el cambio de luminarias a tecnología led; 'Reparto&Confort', que permite una contabilización individualizada del consumo energético de cada estancia; y 'Opción GNL', de abastecimiento por planta de gas natural licuado (GNL). También incluye 'Climaconfort', una prestación para la financiación y gestión energética para equipos de climatización mediante Bomba de Calor Eléctrica, entre otras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos