Una mujer de 32 años fallece al chocar su coche contra un camión en Entrena

Justo Rodriguez

En el coche que conducía la mujer viajaba también un hombre, que ha resultado herido grave | El conductor del camión está herido leve

LA RIOJALogroño

Una mujer de 32 años, vecina de Entrena, ha fallecido esta tarde en un accidente ocurrido en la LR-254, en el término de esa misma localidad. Al parecer, el vehículo que conducía la mujer ha chocado frontalmente contra un camión en el kilómetro 2 de dicha carretera, que va de Entrena a Lardero.

La mujer ha quedado atrapada en el interior del vehículo (un Seat de color blanco), y aunque al lugar de los hechos han acudido bomberos y personal sanitario, no se ha podido hacer nada por su vida.

También ha quedado atrapado en el vehículo una segunda persona, un hombre, que ha resultado herido grave. El conductor del camión ha resultado herido leve.

Según testigos presenciales, momentos antes del accidente había caído sobre la zona una fuerte precipitación de nieve y hielo, que ha provocado que el firme de la carretera en un tramo básicamente recto, se convirtiera en una trampa resbaladiza.

Así, los conductores han perdido el control, y el siniestro ha acabado en el fallecimiento de la mujer.

Es la misma granizada-nevada que ha provocado un accidente múltiple en la A-12. De hecho, los bomberos han tenido que acudir al accidente de Entrena cuando sus efectivos aún estaban en la A-12.

Se trata del primer fallecido en carreteras riojanas en los últimos cinco meses, en concreto desde el 3 de octubre. No es, sin embargo, el primer fallecido riojano: la semana pasada faleció una logroñesa de 46 años en Laguardia, muy cerca de la frontera entre Álava y La RIoja. Y en enero, un calagurritano fallecía en un accidente en Ibiza.

Tras el accidente, la carretera entre Entrena y Lardero ha estado cortada hasta las 18 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos