Un motorista fallece tras chocar contra un camión en la N-232

El fallecido, un vecino de Barcelona de 70 años, es el primero en esta carretera desde que se puso en marcha el desvío de camiones a la AP-68

LA RIOJALogroño

Una persona ha muerto y otra ha resultado herida leve en un accidente ocurrido en la carretera N-232, en el término de Fonzaleche.

Según informa la Delegación del Gobierno, una motocicleta que viajaba dirección Burgos ha colisionado contra un camión que iba dirección Logroño de modo frontal minutos antes de la una del mediodía. A resultas de choque, el conductor de la moto, un vecino de Barcelona de 70 años, ha fallecido en el acto. El otro ocupante de la motocicleta, también vecino de Barcelona y de 65 años, ha resultado herido y ha sido trasladado al San Pedro.

También ha resultado herido en el accidente el conductor del camión, pero de menor gravedad: ha sido tratado de sus heridas en el centro de salud de Haro.

El choque ha ocurrido en el kilómetro 462,400 de la carretera N-232, y en él ha llegado el primer fallecido que ocurre en esta carretera desde que se puso en marcha el desvío de camiones a la AP-68. El camión del accidente, dado su tamaño, no está afectado por dicho desvío

La carretera nacional ha estado cortada en ambos sentidos, y la Guardia Civil ha dado paso alternativo por las carreteras autonómicas circundantes.

La 232, tradicionalmente la carretera más peligrosa de La Rioja, no veía ningún accidente mortal desde que un padre y sus dos hijos perdieran la vida en Calahorra el 3 de octubre del año pasado.

Especial

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos