Marina Blanco, estudiante de Químicas de 21 años, sustituye a Paz Manso en Cambia Logroño

Marina Blanco, estudiante de Químicas de 21 años, sustituye a Paz Manso en Cambia Logroño
Justo Rodriguez

La nueva concejala, que ocupaba el número 8 en la lista electoral, entra tras la renuncia de José Ignacio Martínez, Amaya Hernáez y Andrés Barrio

LA RIOJA

Marina Blanco es la sustituta de la dimisionaria Paz Manso de Zúñiga como concejala en el grupo municipal de Cambia Logroño en el Ayuntamiento de la capital riojana. Así se ha decidido en la asamblea abierta que se ha celebrado en la tarde de esta martes en el salón de usos múltiples del Consistorio.

Manso de Zúñiga, cuya renuncia ya fue oficialmente comunicada ante el Pleno en la última sesión, debía ser sustituida por alguno de aquellos que le seguían en la lista electoral con la que la 'confluencia' concurrió a las pasadas municipales.

El número cinco y, por tanto, el siguiente de la candidatura, era José Ignacio Martínez, el primero en decidir. Pero antes de la asamblea ya se hablaba de su renuncia y de los que iban tras de él, Amaya Hernáez y Andrés Barrio. Finalmente, ha sido Marina Blanco -de 21 años y estudiante de Químicas en la Universidad de La Rioja-, que ocupaba el número ocho, la que ha aceptado sustituir a su compañera a partir de ahora en el pleno logroñés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos