'Marea Arcoiris Rioja' recrimina a Taburete por un tuit en el que manda «a tomar por el culo» a un tuitero

'Marea Arcoiris Rioja' recrimina a Taburete por un tuit en el que manda «a tomar por el culo» a un tuitero

La asociación riojana en defensa de los derechos LGTB+ de La Rioja afea un mensaje de la banda diciendo que "hay a algunas personas a las que nos gusta que nos den por el culo"

LA RIOJA

Marea Arcoiris Rioja ha conestado al grupo Taburete (que actuará en Actual 2018) por un tuit en el que manda "A tomar por el culo" a un tuitero tras una discusión sobre otro tuir anterior.

Aunque pueda parecer que el tuit publicado en la cuenta de Taburete es un fake, se trata de un mensaje real que todavía puede leerse.

El conflicto comienza con un mensaje del grupo en el que apoyan al hombre que fue atacado supuestamente por llevar unos tirantes con la bandera de España:

Tras esa publicación el tuitero @tonielsucio les contestó haciendo referencia al padre del cantante de la banda, Luis Bárcenas.

A lo que Taburete contestó "Eres un disco rayado Antoñito, aburres a las puertas. Vete a samplear o a tomar por culo":

El último mensaje de la cadena es el de Marea Arcoiris Rioja, asociación en defensa de los derechos LGTB+ de La Rioja, que les contesta, mencionando también al Festival Actual, que "hay a algunas personas a las que nos gusta que nos den por el culo".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos