Luena: «Estos Presupuestos ponen del relieve el maltrato a La Rioja»

César Luena. /Sonia Tercero
César Luena. / Sonia Tercero

El diputado socialista por La Rioja ha dado su opinión sobre los presupuestos presentados por el Gobierno

María José González / efe
MARÍA JOSÉ GONZÁLEZ / EFELogroño

El diputado socialista por La Rioja, César Luena, ha valorado los Prseupuestos Generales del Estado. A juicio de este responsable socialista, los datos ofrecidos por el Gobierno Central «equivalen a decir que son los peores Presupuestos de la historia y que representan el maltrato a La Rioja".

Luena ha realizado estas valoraciones por la tarde en la sede del Partido Socialista en Logroño donde ha exigido a José Ignacio Ceniceros, presidente del Ejecutivo riojano que «actúe como presidente y exija a Rajoy corrección en las partidas presupuestarias».

"Poco presupuesto y menos ejecución es lo que hemos tenido desde el año 2012, ni una sola actuación que se precie, sobre todo en infraestructuras (alta velocidad o N-232), pero siempre hay espacio para la esperanza", ha recalcado Luena quien ha dejado claro que "votaremos en contra de estos presupuestos, vamos a intentar mejorarlos con enmiendas que defiendan los intereses de La Rioja que no han sido defendidos ni por Rajoy ni por Rivera en los últimos años".

En este sentido ha ahondado que «el Gobierno de España, con el apoyo de Ciudadanos, ha aprobado hoy los Presupuestos en el Consejo de Ministros, y ha indicado que, ambos, PP y Ciudadanos, que "están tan empeñados en competir por el espacio de derechas en España, se han puesto de acuerdo para aprobar unas cuentas que consolidan la desigualdad y la precariedad".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos