La Rioja
El V Torneo Social EDF Logroño se celebrará este sábado

El V Torneo Social EDF Logroño se celebrará este sábado en Pradoviejo

  • Una tradicional cita que normalmente se disputa durante las fechas navideñas pero este año se ha trasladado al mes de abril

El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño deporte, Javier Merino, ha participado en la presentación del V Torneo Social EDF Logroño, que se celebrará este sábado 22 de abril en la Ciudad de Fútbol de Pradoviejo, a partir de las 9,00 horas.

Una tradicional cita que normalmente se disputa durante las fechas navideñas pero este año se ha trasladado al mes de abril.

Participarán 46 equipos, alrededor de 650 jugadores y contará con varias categorías: de fútbol 11 y 8: Cadete, Infantil, Alevín 2005, Alevín 2006, Benajamín 2007 y Benjamín 2008.

"Presentamos hoy un torneo con ADN riojano que esperamos sea todo un éxito. Por nuestra parte, desde el Ayuntamiento y Logroño Deporte, volvemos a apoyar al club EDF Logroño en sus actividades y sobre todo en apoyo al deporte, en particular al mundo del fútbol, y en toda la labor social que realizan durante el año." ha remarcado Merino.

Por la mañana, se llevarán a cabo las jornadas de liga y por la tarde, las finales.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate