Borrar
Coreografía de jóvenes gimnastas.
Logroño Deporte abre este martes las inscripciones para abonados menores de 17 años

Logroño Deporte abre este martes las inscripciones para abonados menores de 17 años

Las Escuelas Municipales son las primeras en hacer el llamamiento a los jóvenes que quieran acercarse a una modalidad

la rioja

Lunes, 29 de agosto 2016, 13:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Logroño ha informado que Logroño Deporte iniciará este martes 30 de agosto, un nuevo plazo de inscripción, en esta ocasión, el de las actividades específicas para los abonados menores de 17 años.

Los cursillos son los correspondientes a las Escuelas Municipales aeróbic, atletismo, bádminton, balonmano, zumba, ciclismo, circo, esgrima, 'fama dance', gimnasia rítmica, golf, hípica, hockey, judo, kárate, ninitenis, natación, patinaje, pelota, pádel, pesca, rugby, 'street dance', taekwondo, tenis, tiro olímpico, tiro con arco, waterpolo, escuela de correr, skate y billar, según informa la agencia Europa Press.

Mayores de 65 años

Además, se recuerda que ya se ha abierto el plazo para las inscripciones en actividades específicas para abonados mayores de 65 años. En líneas generales, la programación deportiva municipal 2016-2017 ofertará 20.726 plazas, con actividades específicas para cada grupo. Los colectivos a quienes se dirige se agrupan en niños, jóvenes, mayores, mujeres y personas con otras capacidades.

Por franjas de edad, la programación se acercará, de 0 a 5 años, a 1.036 niños y niñas; de 6 a 16 años, 3.731; mayores de 17 años, 9.948; mayores de 65 años, 1.658; personas con otras capacidades, 207 (con actividades como acercamiento al caballo, aquagim, aeróbic, baloncesto, gimnasia de mantenimiento, multideporte de 6 a 15 años, natación, petanca y yoga) y torneos municipales, 4.145.

Más plazos de inscripción

Para los abonados, el 1 de septiembre, actividades en pista, sala o aire libre anual. Específicas para edades de entre 17 y 99 años: GAP, gimnasia de mantenimiento, acondicionamiento físico, bádminton, entrena corriendo, golf, gimnasia hipopresiva, patinaje, taekwondo, pádel, tenis, 'agility', escalada, ciclo indoor, 'tonibike', patinaje, esgrima, hípica.

El 6 de septiembre. Bailes y actividad musical: aeróbic, 'aerocombat', 'interval step', 'cardio dance', capoeira y zumba.

El 8 de septiembre, para actividades suaves y de relajación: espalda sana, taichi, yoga, pilates, gimnasia hipopresiva.

El 13 septiembre, para actividades específicas de agua anual: aquaeróbic, aquamix, natación de mantenimiento, natación rehabilitadora deportiva, natación para embarazadas, aquasalud, 'aquafitness', gimnasia en el agua, 'aquarunning' y buceo.

Para los usuarios, la inscripción podrá realizarse a partir del día 15 de septiembre, en este caso, para todas actividades, tanto las anuales como los cursillos.

Las formas de inscripción para estas actividades 2016-2017 son, en primer lugar, la telefónica, para las llamadas desde Logroño, inscripción telefónica en el 010, y para llamadas desde fuera de Logroño o teléfonos móviles, inscripción en teléfono 941 27 70 01.

Además, se podrán hacer a través de Internet, en la página web de Logroño Deporte: www.logroñodeporte.es; y de forma presencial, exclusivamente abierta a los mayores de 65 años, quienes junto a las otras dos formas de inscripción tendrán también la opción de hacerlo vía presencial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios