Borrar
Javier Merino (d.) junto a Jonathan Rubio, en la presentación de la Copa de España.
Logroño acogerá la VII Copa de España de Ballet sobre Hielo
PATINAJE SOBRE HIELO

Logroño acogerá la VII Copa de España de Ballet sobre Hielo

La competición se va a llevar a cabo este domingo en Lobete de 09.00 a 15.00 horas

EUROPA PRESS

Martes, 3 de mayo 2016, 14:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Logroño acogerá la VII Copa de España de Ballet sobre Hielo. El concejal de Deportes, Alcaldía y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, ha presentado la competición este martes, junto a Jonathan Rubio y Maribel Medina, presidente y entrenadora respectivamente del Club Hielo Artlog.

Este campeonato está organizado por la Federación Española de Deportes de Hielo, en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño y el Club Hielo Artlog.

Esta competición se disputará este domingo 8 de mayo, en la pista de hielo de Lobete, en horario de 9 horas a 15 horas, con entrada gratuita y estará regulada por el reglamento de Ballet sobre Hielo de la FEDH para la temporada en curso.

"Presentamos un evento de primer nivel, una gran oportunidad para disfrutar en directo de este precioso deporte. Es también una gran oportunidad para la promoción y actividad económica de nuestra ciudad, entre los propios deportistas, familiares y acompañantes" ha remarcado Merino.

Competirán 8 equipos en total: 4 en categoría Open-15 (Logroño, Pamplona y dos de Barcelona); 2 en Open+15 (Barcelona y Madrid); 1 en Junior (Pamplona) y 1 Senior (Pamplona).

"Acogemos un nuevo evento nacional que albergará a alrededor de 130 participantes, continuando de esta manera sumando importantes citas deportivas a la agenda de nuestra ciudad para el año 2016. Asimismo, de nuevo, y gracias al deporte, vamos a promocionar la ciudad", ha explicado Merino.

El concejal ha destacado la confianza que la Federación Española de Deportes de Hielo ha vuelto a depositar en nuestra ciudad con la celebración de una de sus competiciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios