Borrar
Pedro Ferrer y Javier Merino.
La IV Popular Ferrer Sport se celebrará el 31 de octubre

La IV Popular Ferrer Sport se celebrará el 31 de octubre

Se ha organizado una prueba de diez kilómetros y una más, de carácter infantil, de un kilómetro

EUROPA PRESS

Viernes, 16 de octubre 2015, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal Alcaldía, Deportes y Jóvenes, Javier Merino, ha presentado esta mañana, junto a Pedro Ferrer de 'Ferrer Sport Center', ha presentado la IV Carrera Popular Ferrer Sport Center y la Carrera Intantil 'Por mi colegio', organizadas por la entidad deportiva.

La cuarta edición de esta Carrera Popular se celebrará el próximo 31 de octubre a las 12.30 horas, con salida desde C/ Pradoviejo 70, y un recorrido de 10 kilómetros. Esta prueba atlética se engloba dentro del II Circuito Runners que puso en marcha el Ayuntamiento de Logroño el año pasado.

Como novedad, este año, ha explicado Ferrer, las inscripciones podrán realizarse vía on line (inscripciones.ferrersportcenter.com) a partir de este mismo viernes y hasta un día antes de la carrera, con un coste de 10 euros.

"Una cita ya ineludible en el calendario deportivo de la ciudad y a la que el Ayuntamiento de Logroño, a través de Logroño Deporte, no podía faltar. Hay que destacar que es una prueba familiar y con todos los alicientes necesarios para participar. Diversión y deporte están garantizados", ha destacado el concejal Javier Merino. Alrededor de 1.000 personas se dieron cita en las pasadas ediciones y se espera que este año se sumen a la prueba más participantes.

Carrera infantil

Y como en anteriores ediciones, se llevará a cabo también ese mismo día, en las instalaciones de Ferrer Sport Center (Calle Pradoviejo 70), la Carrera Infantil 'Por mi Colegio', a las 11.00 horas con un recorrido de 1 kilómetro. La salida y la meta estarán ubicadas en Ferrer Sport Center y está orientada a niños desde 1º de infantil hasta 6º de primaria.

Esta prueba infantil es gratuita y destinada a una buena causa: lograr material deportivo para sus centros escolares bajo el lema: 'Por mi Colegio, 1 niño: 1 euro'.

Por cada niño que participe el colegio al que pertenezca recibirá 1 euro en material deportivo donado por Ferrer Sport Center, con un máximo de 500 niños por centro. Las inscripciones para esta carrera infantil son gratuitas y podrán formalizarse desde hoy viernes y hasta una hora antes de empezar la carrera.

"De nuevo Ferrrer Sport Center apuesta por el deporte en nuestra ciudad, por su fomento y sobre todo entre los más pequeños. Estamos seguros que de nuevo la prueba infantil será un éxito de participación como así lo ha sido anteriormente", ha remarcado Merino.

Circuito Runners

En la edición de este año se han incluido 17 pruebas. Este Circuito Runners consiste en que los corredores interesados en participar en el mismo pueden obtener su cupón de participación en las instalaciones deportivas municipales de Las Gaunas, Lobete y La Ribera, o a través de la página web de Logroño Deporte (www.logroñodeporte.es).

Al finalizar cada una de las carreras el corredor deberá sellar su cupón de participación, bien de manera presencial en alguno de los puestos habilitados por la organización de las diferentes carreras, o escaneando el código QR de la prueba con el teléfono móvil.

Independiente de la participación en el circuito, los corredores deberán formalizar la inscripción correspondiente para cada una de las carreras con las entidades organizadoras. Los corredores que finalicen diez de las carreras del circuito participarán en los premios y reconocimientos que se realicen desde Logroño Deporte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios