Borrar
Una clase sigue las indicaciones que les explica su monitor.
Ciento quince 'guías' del deporte

Ciento quince 'guías' del deporte

El Programa Deportivo Municipal 2015-2016 de Logroño Deporte cuenta con este número de monitores para impartir las actividades y cursillos

europa press

Viernes, 9 de octubre 2015, 19:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Programa Deportivo Municipal 2015-2016 ha arrancado esta temporada con 115 monitores encargados de impartir las actividades anuales y los cursillos trimestrales.

En lo referente a los colectivos implicados en la organización de la programación el número asciende a 47, con los monitores encargados de impartir el programa en las 33 instalaciones municipales (queda exento el Polideportivo Titín III).

El pasado 1 de octubre empezaron los cursos anuales que se desarrollan de octubre a junio. Un total de 289 actividades con 5.567 alumnos inscritos: gimnasia +65, actividades acuáticas, espalda sana, crosstraining, aerocombat, chiquirritmo, gimnasia hipopresiva, zumba...

A día de hoy permanecen inscritas en las actividades del Programa Deportivo Municipal 8.442 personas.

El Programa Deportivo Municipal, organizado por el Ayuntamiento de Logroño a través de Logroño Deporte, oferta esta campaña 22.069 plazas, con plazas destinadas a las campañas con centros escolares y a los torneos municipales.

La oferta deportiva engloba a todos los colectivos, a los públicos de todas las edades ajustando la programación a sus necesidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios