Borrar
Objetivo: 300.000

Objetivo: 300.000

Las piscinas municipales logroñesas inician la temporada con el objetivo de batir récords... si el tiempo acompaña

EFE

Lunes, 15 de junio 2015, 14:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del Grupo Municipal Popular de Logroño, Javier Merino, ha confiado hoy en que las piscinas municipales superen los 300.000 usos durante el próximo verano y que se bata el récord de usuarios en estas instalaciones si se producen buenas condiciones climatológicas.

Acompañado de los concejales populares Miguel Sainz y Ángel Sainz Yangüela, ha visitado las piscinas municipales de "Las Norias" con motivo del comienzo de la campaña de verano, ha detallado el PP de Logroño en una nota.

Merino ha resaltado que las piscinas municipales ya están preparadas para iniciar una nueva temporada, "ofreciendo a los vecinos de Logroño una atractiva oferta para disfrutar de su tiempo libre, del sol y de la práctica del ejercicio físico durante los meses de verano".

Las tres piscinas municipales de Logroño, El Cortijo, Varea y Las Norias, estarán abiertas hasta el próximo 13 de septiembre, en horario de 8.00 a 22.00 horas, aunque para el baño se abren de 11.00 a 21.00 horas.

El portavoz popular ha recordado que se han realizado algunas actuaciones para mejorar la calidad de las instalaciones, como el cambio de las calderas en los vestuarios de Las Norias, implantando sistemas de ahorro energético, y que han contado con una inversión de 15.000 euros.

Por otra parte, ha dicho que se ha destinado 30.000 euros a renovar los equipamientos de aire acondicionado y calefacción en el servicio de cafetería.

La apertura de las piscinas municipales de Las Norias, El Cortijo y Varea supondrá también "la creación de 69 puestos de trabajo para el período estival, 60 en Las Norias, 5 en El Cortijo y 4 en Varea", ha explicado Merino.

Ha precisado que el abono anual de Logroño Deporte incluye el acceso gratuito a las piscinas municipales para los 50.000 abonados a la empresa municipal y, para el resto, existe abono de temporada de verano o entradas por día.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios