Borrar
Multipropuesta deportiva en Las Norias

Multipropuesta deportiva en Las Norias

Logroño Deporte ha organizado para este sábado muchas actividades para toda la familia

EUROPA PRESS

Jueves, 14 de mayo 2015, 13:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Logroño Deporte ha organizado para el sábado, 16 de mayo, una jornada deportiva y familiar en el Centro Deportivo Municipal de Las Norias, que se desarrollará de 10.00 a 14.00 horas. En esta jornada además de la posibilidad de practicar diferentes disciplinas deportivas habrá juegos para los más pequeños en estas instalaciones municipales.

El objetivo es que los ciudadanos puedan acercarse a las diferentes disciplinas deportivas de una forma lúdica con el fin de que conozcan las actividades que ya se incluyen en la oferta deportiva municipal de Logroño Deporte.

Se trata de una jornada festiva para disfrutar en familia y para acercarse al deporte y conocer las instalaciones del Centro Deportivo Municipal de Las Norias. Se instalarán hinchables para los más pequeños y habrá música y degustaciones.

Habrá, por ejemplo, 'Chiquirritmo' y multideporte, donde se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos durante la temporada relacionados con el equilibrio, el esquema corporal, el ritmo, etc. En la zona solarium junto a la pista Multisport de 11.00 a 14.0 horas.

En golf, se pretende acercar el deporte del golf a los más pequeños mediante material adaptado para conocer los principios básicos del mismo de forma divertida. En la zona verde tras las pistas de tenis nº 5 y 6, de 11 a 13 horas.

Con respecto a la escalada, se busca iniciar en este deporte aprendiendo conceptos de seguridad, manejo de cuerda, cabuyería y tipos de escalada. En el rocódromo de 12 a 14 horas.

En tiro con arco, se hará introducción de esta modalidad deportiva que se desarrollará dentro del frontón número 2 de la instalación de 11.00 a 13.00 horas. En tenis, pretende la introducción a este deporte por medio de actividades lúdicas. En las pistas de tenis nº 3 y 4, de 10.30 a 12.30 horas.

Con respecto al pádel, se hará introducción a esta práctica deportiva que trabaja la coordinación dinámica, general y específica. Pista de pádel número 1, de 11.00 a 14.00 horas. En Actividades y juegos, en la zona de la pista multisport y la zona de ping pong se realizarán diferentes actividades dirigidas con monitor, será de 10.00 a 13.00 horas.

Habrá también 'Agility', con una primera parte de divulgación para personas que quieran informarse y practicar con sus perros por primera vez y una segunda de competición-exhibición. En la zona verde junto a la zona deportiva, de 11 a 13 horas.

En zumba, se realizarán máster-class de zumba para todas las edades, así como coreografías de baile. En la zona junto al merendero, de 12.00 a 14.00 horas. Y en hinchables, a lo largo de toda la mañana, como complemento a la jornada estarán instalados unos hinchables para que los niños de todas las edades disfruten del carácter festivo del día.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios