Borrar
Preparados, listos...para la Carrera Popular El Arco

Preparados, listos...para la Carrera Popular El Arco

Se han dado a conocer los detalles de la prueba, que tendrá lugar el próximo 10 de mayo

larioja.com

Viernes, 24 de abril 2015, 18:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los detalles de la II Carrera Popular El Arco, que tendrá lugar el próximo 10 de mayo, se han revelado esta mañana. Se trata de una iniciativa organizada por la Asociación de Vecinos El Arco y es una muestra más de que el running sigue sumando adeptos en Logroño, como ha reconocido Felipe Royo, vicepresidente económico de Logroño Deporte.

"Cada vez hay más aficionados a esta disciplina y esta carrera es una oportunidad más para fomentar el deporte entre los logroñeses, sobre todo entre los más pequeños", ha indicado.

La carrera constará de dos pruebas que saldrán del barrio de El Arco. "Una vez más, desde el Ayuntamiento de Logroño apoyamos estas iniciativas que contribuyen a dinamizar los barrios, acercando el deporte a las distintas zonas de la ciudad", ha explicado Royo.

La prueba

La prueba para mayores de 17 años, de 10 kilómetros de recorrido, se desarrollará por las inmediaciones de La Grajera. Y habrá otra para menores de 16 años, de 1,20 kilómetros. Los más pequeños pueden ir acompañados de un adulto.

El precio de inscripción es de 3 euros para los menores y de 5 euros para los adultos. Felipe Royo ha destacado el carácter benéfico de esta prueba, ya que, como ha explicado, los beneficios se donarán a la Asociación Riojana de familiares y amigos de niños con cáncer (FARO).

La inscripción puede realizarse en el siguiente correo: aavvelarco@gmail.com y los dorsales se empezarán a entregar el día 10 de abril.

En el Circuito Runners Ciudad de Logroño

La II Carrera Popular El Arco es la quinta prueba del Circuito Runners Ciudad de Logroño 2015.

Los corredores interesados en el mismo pueden obtener su cupón de participación en las instalaciones deportivas municipales de Las Gaunas, Lobete y La Ribera, o a través de la página web de Logroño Deporte ( www.logroñodeporte.es ).

Al finalizar cada una de las carreras el corredor deberá sellar su cupón de participación, bien de manera presencial en alguno de los puestos habilitados por la organización de las diferentes carreras, o escaneando el código QR de la prueba con el teléfono móvil.

Los corredores que finalicen diez de las carreras del circuito participarán en los premios y reconocimientos que se realicen desde Logroño Deporte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios