Borrar
Eduardo Gómez recibió el Galardón Honorífico en la primera edición de los Premios.
Logroño Deporte convoca la segunda edición de sus galardones

Logroño Deporte convoca la segunda edición de sus galardones

Los premios persiguen reconocer el trabajo y dedicación de personas físicas, clubes, asociaciones y entidades para difundir la práctica deportiva y la actividad física en la capital riojana

EUROPA PRESS

Martes, 10 de marzo 2015, 11:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Logroño Deporte convoca la segunda edición de sus galardones deportivos. El concejal de Alaldía y Deportes, Javier Merino, ha presentado esta mañana las bases y convocatoria para los galardones que otorgará la entidad este año. Las candidaturas se pueden presentar desde mañana hasta el próximo 25 de marzo.

"El año pasado con motivo de la conmemoración de Logroño como 'Ciudad Europea del Deporte' convocamos por primera vez estos galardones para reconocer el esfuerzo de las personas y entidades que a diario impulsan el deporte en nuestra ciudad. Entendemos que es una iniciativa que debe consolidarse en el calendario deportivo de la ciudad al ser una fórmula más para impulsar la práctica deportiva entre los logroñeses y reconocer públicamente el trabajo del tejido asociativo deportivo y de nuestros deportistas", ha explicado el concejal.

"Logroño es una ciudad en la que el deporte tiene un gran protagonismo gracias a la implicación de toda la sociedad riojana y de los clubes y entidades deportivas que trabajan a diario en la organización de actividades y eventos deportivos que contribuyen a promover entre los ciudadanos hábitos de vida saludable", ha añadido Javier Merino.

Estos premios persiguen reconocer el trabajo y dedicación de personas físicas, clubes, asociaciones y entidades para difundir la práctica deportiva y la actividad física en la ciudad. Los galardones serán meramente honoríficos y no contarán con aportación económica alguna.

Categorías

Las categorías establecidas son Trayectoria deportiva personal, Deporte Base, Deporte y Sociedad, Deporte e Integración, Deporte y Discapacidad, Evento Popular y Galardón Honorífico. Son las mismas categorías que en la pasada edición. Entidades y personas físicas pueden presentar su propuesta hasta el próximo 25 de marzo en las instalaciones de Logroño Deporte.

El jurado estará integrado por el presidente de Logroño Deporte, los dos vicepresidentes de la entidad, el director deportivo de la entidad, la presidenta del CERMI, el director de comunicación del Ayuntamiento de Logroño, la presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos, un representante del grupo municipal de la oposición en el Pleno del Ayuntamiento, un representante de la Asociación Riojana de Gestores Deportivos, un representante de la UNIR y un representante de la Asociación Riojana de la Prensa Deportiva.

En la primera edición de estos galardones se presentaron en total 57 candidaturas en las diferentes categorías establecidas. Los premiados fueron en Evento popular, Marcha Aspace; Deporte y discapacidad, Javier Ulecia; Deporte e integración, Club ARFES La Rioja; Trayectoria personal, José Luis Alvarez López; Deporte y sociedad, CD Promete; Deporte Base, Valvanera CD; y Galardón Honorífico, Eduardo Gómez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios