Borrar
Sobre ruedas. Daniel Caverzaschi, tenista ganador del IV Open Internacional de Logroño, dice unas palabras ante las autoridades.
El deporte ofrece su cara más lúdica
LOGROÑO DEPORTE

El deporte ofrece su cara más lúdica

El programa de 'Logroño, Ciudad Europea del Deporte' ha dedicado julio a las actividades recreativas

REDACCIÓN

Martes, 5 de agosto 2014, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En julio el verano se hace ya patente. Si el mes de junio es el que marca un punto de inflexión en el deporte, es en julio cuando inaugura una nueva fase donde la competición da un paso atrás -aunque sigue presente- para dejar sitio al ocio y entretenimiento. Los torneos y ligas regulares han concluido ya y es el momento de que los aficionados ocupen sus ratos de ocio con una práctica tan saludable y recomendable como es la deportiva.

En ese contexto, el programa de 'Logroño, Ciudad Europea del Deporte' ha dedicado el mes de julio al deporte recreativo. A lo largo de esos 31 días, diversas actividades han salpicado la ciudad, especialmente durante los fines de semana. Desde las actividades en los barrios con el Torneo de Voleibol interbarrios o el Torneo de Tenis de Mesa de la Asociación El Carmen, hasta el ya tradicional 'Mójate por la esclerosis múltiple' que se celebra año tras año en Las Norias, la jornada de divulgación del piragüismo e incluso los campus de fútbol (Campus Rafael Gordillo) o baloncesto (Rafael Jofresa) que han traído a La Rioja escolares de toda España, todos ellos han contribuido a ofrecer un lado más lúdico del deporte y acercarlo a los ciudadanos.

La Fórmula 1 llega a Logroño

Pero entre todos los actos que han quedado al margen de la competición, ha habido uno que ha destacado especialmente, y ese ha sido la presencia en Logroño del Motorhome de Ferrari con el fórmula 1 que Fernando Alonso ha conducido por los circuitos de medio mundo.

Instalado en la Plaza del Ayuntamiento, durante los días en los que estuvo en Logroño, el Ferrari recibió a cientos de logroñeses que, en algunos casos, debieron soportar largas colas para poder ver el vehículo italiano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios