Borrar

Campaña promocional en Bilbao de los eventos deportivos que acogerá Logroño en septiembre

El concejal de Alcaldía y Deportes del Ayuntamiento de Logroño, Javier Merino, y el vicepresidente de Logroño Deporte, Augusto Ibáñez 'Titín III', se han desplazado esta mañana a la capital vizcaína

PPLL

Lunes, 21 de julio 2014, 21:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Alcaldía y Deportes del Ayuntamiento de Logroño, Javier Merino, y el vicepresidente de Logroño Deporte, Augusto Ibáñez 'Titín III', se han desplazado esta mañana a Bilbao para promocionar los grandes eventos deportivos que va a acoger Logroño en septiembre.

Estos eventos son, en concreto, la Vuelta Ciclista a España, etapa Logroño-Logroño, que se disputará el 4 de septiembre; el Triatlón Logroño, del 5 al 7 de septiembre; y la I Maratón-Media Maratón 'Ciudad de Logroño'. 14 de septiembre.

En concreto, JavierMerino está promocionando estos eventos en las salas de Kutxabank de Bilbao (C/ Gran Vía, 23) hoy, 21 de julio; de Vitoria (Plaza del Machete) el 22 de julio; y de Pamplona (Avenida de Carlos III el Noble, 36) el 24 de julio. Todos los actos se celebran a partir de las 13 horas.

El objetivo de esta promoción es doble: por una parte, difundir estos eventos para que aficionados y deportistas de estas ciudades participen en los mismos.

Por otra, se trata de mostrar Logroño como una ciudad en la que se vive el deporte y atraer a visitantes para que, al tiempo de que disfrutan de estas actividades deportivas, conozcan los numerosos atractivos turísticos y comerciales de la ciudad, así como la diversidad y calidad de su oferta hostelera.

Estos grandes eventos deportivos vienen a sumarse a la larga lista de actividades promovidas por el Ayuntamiento de Logroño y Logroño Deporte durante todo este año con motivo de la designación de Logroño como Ciudad Europea del Deporte 2014.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios