Logroño será el centro territorial de Ibercaja para La Rioja, Burgos y Guadalajara

Jesús Les (iz.) y Jesús Ollero. / L.R.

EFELogroño

Logroño será el centro territorial de Ibercaja en La Rioja, Burgos y Guadalajara, con 241 oficinas, 750 empleados y una cartera de 430.000 clientes, ha informado hoy su nuevo director territorial, Jesús Les Mancho, quien sustituye en el cargo a José Luis Ollero.

Así lo han anunciado ambos directivos en una conferencia de prensa en Logroño, en la que han informado de la reestructuración de la red de oficinas de la entidad y la composición de nuevas direcciones territoriales, entre ellas la de La Rioja que, como novedad, asume Burgos.

El nuevo director territorial asume la dirección después de 29 años de experiencia en la entidad, en los que ha ocupado distintos puestos de dirección en oficinas de Huesca; la dirección de una de las zonas dentro de la Dirección Territorial de Aragón y la de jefe de gestión de la Dirección de Red Tradicional, en la que estaban incluidas La Rioja, Guadalajara y Soria.

En 2014, Les Mancho fue nombrado responsable comercial de la Dirección Territorial de Extremadura, donde ha desarrollado, hasta la actualidad, su cargo profesional en el marco de la integración de Caja3 en el Grupo Ibercaja.

Por su parte, Ollero ha ocupado el cargo de director territorial desde el 1 de enero de 2000 y, visiblemente emocionado, ha indicado que deja esta responsabilidad por su jubilación, pero con "el máximo agrado de trabajar, durante los últimos 18 años, por mi empresa, que es Ibercaja, y por La Rioja".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos