Localizado el riojano desaparecido en San Martín tras el paso de Irma

Localizado el riojano desaparecido en San Martín tras el paso de Irma

Luis Pérez de Colosía ha llamado a su familia desde el aeropuerto de San Martín donde espera un avión

Belén Martínez-Zaporta
BELÉN MARTÍNEZ-ZAPORTALogroño

La mejor de las llamadas es la que ha recibido este miércoles por la tarde la familia de Luis Pérez de Colosía, el joven logroñés desaparecido en la isla de San Martín tras el paso del huracán Irma. Él ha sido quien se ha puesto en contacto por teléfono desde allí para decirles que estaba bien.

Además

"Llevaba dos días en el aeropuerto pero no había podido comunicarse con nosotros", explicaba a Diario LA RIOJA su hermana Susana, a la que le ha cambiado la voz respecto a la primera llamada de esta tarde. La angustia ha desaparecido para convertirse en felicidad. "Hemos respirado", ha dicho Susana. Se sentía en sus palabras el alivio.

Ahora tienen ganas de verle, pero como apunta la hermana de Luis "aún pasará un tiempo". "Nos ha llamado cuando tenía el billete en la mano para ir a Guadalupe, no va a venir en el avión hacia España", indicaba. Una hora antes, Susana nos decía que él conocía bien este lugar, allí había trabajado antes -es profesor de español- y tiene amigos.

Susana comenta ya con una sonrisa que Luis "no se imaginaba lo que había ocurrido" en La Rioja, pero también en España a causa de su desaparición desde el último contacto con su familia el pasado viernes.

Contenta, tranquila por fin, sólo tenía palabras de agradecimiento para todos los medios por la preocupación por la desaparición de su hermano, por haber sido la voz de la familia estos angustiosos días y por la implicación de tanta gente en las redes.

Fotos

Vídeos