UNA LISTA QUE NO PARA DE CRECER

Como sucede en la mayoría de los ámbitos, el número de aplicaciones relacionadas con el sector agrícola no ha parado de crecer en los últimos años. La lista actual es bastante amplia y engloba múltiples terrenos. Ejemplos hay muchos, destacando herramientas como 'Infoagro', que ofrece al usuario el acceso a la pizarra de precios de las frutas y hortalizas, tanto en origen como en el destino, entre otras funciones.

En todo lo relacionado con los productos fitosanitarios existe igualmente una gran variedad de aplicaciones. Una de ellas lleva por nombre 'Vademécum Fitosanitarios 2018' y recopila los productos que se pueden utilizar actualmente en los procesos agrícolas.

Con 'Siar app', mientras, se puede obtener una mejor gestión de los riegos, ya que consigue calcular las necesidades hídricas y las dosis de riego de muchos cultivos. 'InfoPAC', por su parte, ofrece un completo asesoramiento sobre todo lo que tenga que ver con la Política Agraria Común, ya que en ella se recogen todas las noticias relacionadas con esta importante normativa. Además, da la opción a los usuarios de trasladar sus dudas acerca de cualquier tema relacionado.

Todas estas aplicaciones resultan de interés para todos los agricultores y ganaderos, pero también hay muchas otras que van dirigidas a un producto o cultivo en concreto, donde se especifican todas sus características y los tratamientos que son recomendables seguir para poder obtener unos resultados adecuados.

Por último, son de gran utilidad todas las aplicaciones relacionadas con la previsión meteorológica, ya que permiten a los agricultores conocer con antelación, por ejemplo, si una tormenta va a afectar a su parcela.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos