Un «kamikaze» hiere a una niña al causar tres colisiones en la rotonda de Chile

El conductor, que circuló en sentido contrario, no ha sido localizado, pero las fuerzas de seguridad continúan con las investigaciones

EFE/LA RIOJA

Logroño. Un coche circuló este sábado en sentido contrario dentro de la rotonda de Chile de Logroño, lo que provocó un accidente de tres vehículos en el que resultó herida una niña de nueve años.

Según informó el servicio de emergencias SOS Rioja, hacia las 18 horas, se recibieron varias llamadas de distintos ciudadanos alertando de que un vehículo circulaba en sentido contrario en la circunvalación de Logroño. El suceso se produjo a la altura de la rotonda de la capital riojana en el carril sentido Burgos de Logroño, un punto de la ciudad en el que es habitual que haya mucho tráfico.

Ante esta inesperada situación, el conductor provocó la confusión entre quienes en ese momento circulaban en esta glorieta y que, según SOS Rioja, intentaron esquivarlo. Finalmente, a consecuencia de ello tres turismos se vieron implicados en este accidente y colisionaron.

Equívoco con el polígono de la Portalada

En estos choques, una niña de 9 años, vecina de Villamediana de Iregua, resultó herida. Hasta el momento se desconoce la gravedad de las de los daños que sufrió la pequeña, que tuvo que ser trasladada por los Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud al de emergencias del Hospital San Pedro.

SOS Rioja al recibir el aviso movilizo al lugar de los hechos, además de los recursos sanitarios, a dotaciones de la Policía Local y Guardia Civil.

Y aunque en un primer momento algunas informaciones aludían a la posible detención del «kamikaze» a la altura del Polígono la Portalada de Logroño, fuentes policiales confirmaron posteriormente a la agencia EFE que no se había logrado localizar el vehículo y su conductor tras el suceso, pero que prosiguen las investigaciones para dar con el autor.

Según ha podido saber este diario, ningún agente pudo proceder a detener a ningún vehículo porque no se pudo identificar la matrícula.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos