La junta de personal de la CAR pide más medios para 3 centros

LA RIOJA

logroño. La Junta de Personal de Servicios Generales de la Comunidad Autónoma de La Rioja (CAR) exige más recursos humanos y materiales para los tres centros asistenciales dependientes de la Administración regional: la residencia de personas mayores de Lardero, los 'Manitos' de Calahorra y el CAPDP Santa Lucía de Fuenmayor, informó ayer la CSIF.

Según la central, en junio, la Junta de Personal de Servicios Generales, solicitó por escrito a la directora general de Función Pública más personal y medios materiales para poder atender las necesidades reales de dichos centros asistenciales.

La Administración, añadió la CSIF, contestó que «las encuestas de calidad realizadas a los familiares dan un grado de satisfacción mayor o igual a 7 en el ítem de satisfacción general».

Por esta y otras razones, la Administración no considera oportuno la conversión (reclasificación de las necesidades asistenciales o grados) de determinados internos y, por tanto, niega la dotación de más personal y recursos a estos centros.

Fotos

Vídeos