La juez añade al ex consejero riojano Manuel Arenilla a los investigados por el Master de Cifuentes

Manuel Arenilla/Colpisa
Manuel Arenilla / Colpisa

El juzgado que investiga el caso llama a declarar como investigados a cuatro profesores del polémico master, entre los que se encuentra Arenilla

LA RIOJALogroño

La juez que investiga el polémico master de Cristina Cifuentes, la ex presidenta madrileña, ha llamado a declarar como investigados (la antigua figura de 'imputado') a cuatro profesores más del master. Entre ellos, un viejo conocido de La Rioja: Manuel Arenilla, que fue consejero del ejecutivo riojano entre 1995 y 2002.

Arenilla, según publica hoy El Independiente, impartió supuestamente a Cifuentes la asignatura 'Los servicios públicos autonómicos y locales en la Función Pública', y puntuó a Cifuentes con un 5.

Junto a él, han sido también citados los profesores Jesús Primitivo Rodríguez, Esther González y Elena María Pérez, de los cuales sólo el primero sigue impartiendo clases en el master.

Arenilla tampoco lo hace ya: en la actualidad es director del Instituto Nacional de Administración Pública, aunque es previsible que le quede poco en el cargo, ya que se trata de un organismo dependiente de Hacienda y el suyo es un puesto de libre designación que cambiará con el nuevo gobierno.

La comparecencia de Arenilla y los otros tres profesores está fijada para el 26 de junio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos