Un joven de Calahorra, patrón de barcos, muere en accidente de tráfico en Ibiza

Daniel Osés, de 30 años de edad, falleció en la curva de una calle de la localidad de Santa Eulalia, al perder el control de su ciclomotor

I. ÁLVAREZ. CALAHORRA.

Un joven calagurritano, de 30 años de edad y patrón de barcos, perdió ayer la vida en un accidente de tráfico en la isla de Ibiza al perder el control del ciclomotor que conducía por la calle Sant Jaume de la localidad de Santa Eulalia.

El fallecido, Daniel Osés Abad, estaba empadronado desde hacía muy poco tiempo en este conocido municipio ibicenco, en donde regentaba una empresa de alquiler de embarcaciones para rutas de ocio por la isla.

El suceso se produjo sobre las 2.20 horas de la madrugada de ayer lunes cuando, por causas que no se han precisado, el joven perdió el control del ciclomotor que conducía, sin que se viese implicado en el accidente ningún otro vehículo.

El fallecido regentaba una empresa de alquiler de embarcaciones de recreo en la islaLa víctima, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, murió en el lugar del accidente

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil y dos ambulancias. Pese a las maniobras realizadas por la Unidad de Soporte Vital Avanzado, la víctima, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, falleció en el sitio del accidente.

Según recoge Diario de Ibiza, el suceso se produjo al inicio de la calle Sant Jaume, en la conocida como 'tomb des molí', poco antes de llegar al puente de salida hacia Vila. El mismo periódico añade que, los primeros indicios, apuntan que el joven de Calahorra iba circulando por la calle Sant Jaume cuando al llegar a un giro perdió el control de la moto y acabó estrellándose contra las protecciones de seguridad de esa curva.

La Jefatura de la Policía Local de Santa Eulalia recibió la llamada de una persona alertando del siniestro, después de que este mismo testigo, al parecer otro conductor que pasaba por allí, se encontrarse el cuerpo de la víctima junto a su ciclomotor, una scooter de 125 centímetros cúbicos.

Un apasionado del mar y de los barcos

El fallecimiento de Daniel Osés en este trágico accidente de tráfico conmocionó ayer Calahorra, donde se le recuerda como un joven apasionado del mar y de los barcos. Precisamente se había trasladado a Ibiza para trabajar como patrón de embarcaciones de recreo.

A pesar de la distancia con su ciudad natal, Daniel Osés continuaba muy vinculado a Calahorra, a donde regresaba siempre que podía para reencontrarse con sus familiares y amigos. En la localidad riojabajeña estudió en el colegio Teresianas y quienes lo conocieron destacan de él joven su simpatía y su espíritu emprendedor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos