Un joven de 28 años sufre un accidente en Torremontalbo

El conductor se salió de la carretera para impactar contra un muro cuando cruzaba la localidad

LA RIOJALogroño

Un hombre de 28 años ha resultado herido la pasada madrugada como consecuencia de la salida de vía de su vehículo a su paso por la localidad de Torremontalbo.

El suceso tuvo lugar alrededor de las tres de la pasada madrugada cuando el conductor del vehículo perdió el control de la marcha y se salió de la carretera para golpear contra un muro en la carretera N-232 a su paso por la localidad de Torremontalbo.

Además

El aviso de un testigo puso en marcha el protocolo de salvamenteo del 112. Enseguida acudieron al punto del accidente ambulancias, Guardia Civil y bomberos del CEIS Rioja. El herido fue trasladado al servicio de urgencias del hospital San Pedro de Logroño sin que hayan trascendido más datos sobre su estado de salud.

Se trata del tercer suceso en el entorno en 24 horas. A primera hora del lunes, un hombre y una mujer chocaban frontalmente en la recta posterior a Torremontalbo, ya en término de San Asensio. Mientras que pasadas las 14.00 horas, un joven de 18 años, impactaba contra un camión en el mismo punto y requirió trabajos de excarcelamiento para trasladarle posteriormente al hospital Santiago de Vitoria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos