Un joven de 19 años resulta herido al caer desde el primer piso de su vivienda en Arnedo

E.P. ARNEDO.

Un joven residente en Arnedo de 19 años, de procedencia georgiana, está ingresado en el hospital San Pedro de Logroño con heridas de gravedad tras sufrir en la noche de este sábado una caída desde la vivienda donde reside, en la calle San Blas, al patio interior del hotel Virrey, el conocido como Espacio Platea.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, que se produjeron sobre las 22.30 horas de la noche del sábado. Al parecer, según han descrito fuentes cercanas a este periódico, hubo una discusión en el domicilio familiar que llevó al joven a salir incluso al tejado, para después acercarse a una ventana, desde donde cayó al patio del establecimiento arnedano.

Fue el propio personal del Virrey quien lo encontró en un patio que permanece cerrado al público en invierno. Avisado el SOS Rioja, recursos de Emergencias del Servicio de Salud con dos ambulancias y personal del centro de salud de Arnedo atendieron al herido. Ayer se desconocía el alcance de las heridas del joven.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos