Jornada de Formación Profesional en Los Boscos

Jornada de Formación Profesional en Los Boscos

El objetivo es conocer "qué necesidades tienen las empresas riojanas y qué perfil de personas esperan para poder preparar a los futuros trabajadores como personas y técnicos"

LA RIOJA

El colegio Salesianos Los Boscos de Logroño ha organizado para el día 1 de febrero una jornada dedicada a la Formación Profesional y Empresa, cuyo objetivo es conocer "qué necesidades tienen las empresas riojanas y qué perfil de personas esperan para poder preparar a los futuros trabajadores como personas y técnicos".

La jornada comenzará a las 10 de la mañana con la inauguración por parte de Guzmán Martín, director del centro y Jaime García-Calzada, presidente de la FER.

'Futuro de las TIC's en La Rioja' es el nombre de la charla que desarrollará Juan Osaba, director general Masscomm Innova SDL del Grupo Osaba. Después hablará Luis Sanz, gerente de la Troquelería LSA, que hablará de 'Industria siderometalúrgica en La Rioja y perfiles más demandados'.

A las 11.15 será el turno de una mesa de debate sobre 'El perfil profesional y humano que buscan las empresas, experiencia de exalumnos'.

Las conclusiones las desarrollará Óscar del Pueyo, director pedagógico de FP Salesianos, tras lo que llegará la clausura del consejero de Educación, Alberto Galiana, y el acto de firma de convenios entre consejería de Educación, AERTIC, Grupo Osaba-Alcatel, Bosonit, Diario La Rioja y Salesianos Los Boscos.

Tras la firma habrá un networking.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos