Intervenidos más de 15 kilos de hachís en Lardero que iban a ser vendidos en La Rioja

Droga y otros efectos intervenidos en Lardero. :: p.n.
/
Droga y otros efectos intervenidos en Lardero. :: p.n.

L.J.R.

Logroño. Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas en Lardero -uno de ellos ya ha ingresado en prisión- como presuntos miembros de un grupo criminal que se dedicaba a introducir y comercializar en La Rioja importantes cantidades de hachís. En la operación los agentes han intervenido más de 15 kilos de esta sustancia.

Según la información facilitada por la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, el grupo estaba especializado en la introducción directa de la droga desde el norte de Marruecos y contaban con la infraestructura necesaria para su transporte hasta La Rioja, desde donde pretendían distribuirlo entre pequeños traficantes de Logroño, la Ribera del Ebro, Álava y Navarra. La droga intervenida, que fue localizada en un piso y un garaje de Lardero junto a dos vehículos y diverso material y efectos relacionados con el tráfico de drogas, era de gran pureza y podría haber alcanzado los 90.000 euros en el mercado negro.

Desde el Cuerpo Nacional de Policía apuntan que esta es la quinta gran operación desde finales del 2015 contra el tráfico de hachís en las que se han intervenido unos 400 kilos valorados en 2 millones de euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos