La FER inicia un plan de teleformación con 115 cursos hasta el 30 de noviembre

Las acciones formativas, bonificadas para las empresas, prevén la mayoría de las áreas de gestión de las pymes

LA RIOJA Logroño

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER), a través de su departamento de Formación y Empleo, ha lanzado un ambicioso programa de teleformación para este año 2018, un plan de formación bonificada para la empresa que contiene un total de 115 cursos que abarcan la mayoría de las áreas de gestión de una empresa.

Las inscripciones a este programa de formación bonificada para la empresa, que abarca la mayoría de áreas de la gestión de las pymes, se iniciaron el 15 de enero, mientras que se cerrarán el 14 de septiembre. Los cursos se inician el 12 de febrero y concluyen el 30 de noviembre.

LAS FECHAS

12
de febrero es la fecha en la que comienzan los cursos previstos, que durarán hasta el 30 de noviembre.
14
de septiembre es la fecha tope para sumarse a la teleformación de este plan de la FER.

Para poder llevar a efecto este programa formativo 'online', la FER cuenta con la empresa ADR Infor como entidad impartidora e inscrita ante la Administración competente SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) conforme a la normativa vigente, que ha diseñado esta plataforma y que tiene una dilatada experiencia en el ámbito formativo por Internet.

En este caso, son tres las partes involucradas en el proyecto formativo. Por un lado está la entidad organizadora, la FER, responsable de toda la tramitación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Por otro, la entidad impartidora (ADR Formación), responsable de las acciones formativas atendiendo a las especificaciones de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y, por último, la empresa que se bonifica la formación, que es responsable de que sus alumnos realicen los cursos correctamente para que esta bonificación se pueda realizar.

Las disciplinas formativas que abarca el programa son muy amplias: ofimática, gestión empresarial, habilidades personales, calidad y medioambiente, diseño gráfico y web, ingeniería y proyectos, idiomas, especializaciones profesionales, administración de sistemas, marketing y ventas, programación, recursos humanos, prevención de riesgos laborales, Internet, vídeo, imagen y sonido, habilidades directivas y salud. Para acceder a esta formación hace falta un ordenador con conexión a Internet, cualquier navegador de los más comunes y un micro y auriculares para participar en videoconferencias o chats.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos