El incendio de un vehículo en Calahorra afecta a otro turismo y a dos contenedores

Bajera y fachada del edificio de la calle Pastores dañadas. :: i.á. /
Bajera y fachada del edificio de la calle Pastores dañadas. :: i.á.

Las llamas dañaron también la bajera y la ventana de una vivienda del casco antiguo

I. ÁLVAREZ

calahorra. El incendio de un vehículo en la calle Pastores de Calahorra afectó en la madrugada de este sábado a otro turismo, a dos contenedores, a la puerta de una bajera y a la ventana de la vivienda de un edificio. Los hechos ocurrieron sobre las 4.43 horas y fue la Policía municipal quien alertó de este suceso a SOS RIOJA 112.

Desde este centro coordinador de emergencias se movilizaron al lugar de los hechos, en el casco antiguo calagurritano, a bomberos del CEIS Rioja (Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento). Además de los daños mencionados, se hizo necesario alertar a Iberdrola por afecciones en el trenzado de la luz. Afortunadamente, no hubo que lamentar ningún daño personal.

Precisamente, hace más de un mes que el casco antiguo de Calahorra registró dos incendios de contenedores en la madrugada del 18 de febrero. En concreto, ardieron dos depósitos situados en la confluencia de las calles Santiago y Raón, que dañaron el lateral de un vehículo estacionado en la zona. En el otro incendió ardió otro contenedor amarillo, ubicado en la calle Santiago.

Unas horas más tarde los bomberos tuvieron que acudir ese mismo día a la calle Paletillas para sofocar otro incendio registrado en el rellano de un bloque de viviendas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos