Homenaje a 48 funcionarios de La Rioja jubilados en los últimos seis meses

Ceniceros junto a varios funcionarios de la Administración riojana que se han jubilado en los últimos seis meses./GOB. RIOJA
Ceniceros junto a varios funcionarios de la Administración riojana que se han jubilado en los últimos seis meses. / GOB. RIOJA

José Ignacio Ceniceros les ha entregado una placa como reconocimiento a su trabajo

LA RIOJALogroño

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha resaltado hoy el esfuerzo y dedicación de los funcionarios de la administración autonómica para lograr una administración moderna y eficaz.

Ceniceros ha presidido el acto de entrega de una placa a 48 funcionarios que se han jubilado en los últimos seis meses, a los que ha reconocido su trabajo y los servicios prestados en la Administración regional.

«Si hoy tenemos una administración moderna y eficaz, donde el ciudadano es cada vez más protagonista y el centro de los derechos, es gracias a vuestro esfuerzo y dedicación», ha subrayado. También se ha referido a que la Administración regional ha avanzado de manera «importantísima en términos de gestión, eficacia y recursos material».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos