Borrar
El vehículo siniestrado ayer en San Vicente de la Sonsierra quedó totalmente calcinado. :: j.l.
Un hombre muere tras caer su coche por un terraplén e incendiarse en San Vicente

Un hombre muere tras caer su coche por un terraplén e incendiarse en San Vicente

El conductor perdió el control del vehículo que se precipitó hasta el puente nuevo sobre el Ebro al pie de la localidad riojalteña

JÖEL LÓPEZ

SAN VICENTE DE LA SONSIERRA.

Martes, 8 de mayo 2018, 23:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre falleció ayer tras incendiarse el vehículo en el que viajaba después de que, por razones que aún se desconocen, perdiera el control de su todoterreno y se precipitara por un terraplén cayendo cerca del puente nuevo sobre el río Ebro en el término municipal de San Vicente de la Sonsierra.

La Policía no ha confirmado la identidad del conductor del vehículo debido a que el cuerpo quedó calcinado tras el siniestro y remite al resultado de la autopsia que certificará su identidad. No obstante, las mismas fuentes policiales indicaron que el propietario del todoterreno accidentado era un varón de 67 años, vecino de la localidad sonserrana.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana de ayer cuando un particular, según recoge la información de SOS Rioja, comunicó hacia las 9 horas, el incendio de un todoterreno en las inmediaciones del puente sobre el río Ebro, situado en la LR-210, término municipal de San Vicente de la Sonsierra.

Los bomberos informaron de que el vehículo estaba calcinado y en su interior había un cuerpo sin vida El todoterreno pudo salirse de la vía y caer por una ladera de unos 4 o 5 metros de desnivel

Desde SOS Rioja se movilizó a Bomberos del CEIS y se alertó a la Guardia Civil. Los bomberos que acudieron al lugar informaron de que en el interior del vehículo, que se encontraba totalmente calcinado, habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona.

Según fuentes policiales, la información que se baraja es que el mencionado vehículo podría haberse salido del camino de acceso a unas huertas, concretamente en la calle Las Eras, precipitándose por una ladera de unos 4 o 5 metros de desnivel y, acto seguido, incendiarse.

Posteriormente se movilizó la ERIE Psicosocial y los servicios funerarios. Los restos de la persona, un varón aún por identificar, fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal.

Al lugar se acercaron vecinos, curiosos y conocidos del propietario del coche siniestrado alarmados por las informaciones que iban conociendo.

Cuarta víctima en el año

El varón fallecido ayer en San Vicente de la Sonsierra es la cuarta víctima mortal en las carreteras riojanas en lo que va de año. La primera fue una mujer de 32 años que perdió la vida tras colisionar su coche contra un camión en la localidad de Entrena, de la que era vecina, tras una intensa granizada.

En marzo, un pamplonés de 46 años falleció en un choque con un camión en la N-113 a su paso por Valverde, pedanía de Cervera.

La última víctima mortal hasta el momento era una mujer de 81 años y natural de la localidad navarra de Estella, que falleció el 4 de abril. Este accidente tuvo lugar por la colisión de la furgoneta en la que viajaba contra el remolque de un tractor en el kilómetro 49 de la N-120 en el término municipal de Grañón. A su lado conducía el marido de la víctima que resultó herido y fue dado de alta horas después.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios