Sin noticias del hombre desaparecido en Calahorra

Cartel de aviso con la desaparición. / L.R.

El hombre, que precisa medicación, fue visto por última vez el sábado en el entorno de la estación de autobuses

LA RIOJALogroño

Un hombre de 51 años (no 49 como reza el cartel) años ha desaparecido en Calahorra y se ha lanzado un aviso nacional a través del portal www.sosdesaparecidos.es. Se trata de Cristóbal Pisón Barranco, cuya foto se publica en la nota, un hombre cuya estatura ronda entre 1,65 y 1,69 metros de altura y ojos marrones.

De momento no hay novedades respecto a su paradero y Guardia Civil y Protección Civil siguen buscándole, tanto en Calahorra como en Alfaro, Castejón y Cerca de Logroño.

Cristóbal es una persona muy conocida en Calahorra ya que es vendedor del cupón de la ONCE, de hecho, según reza en el cartel que se ha publicado, se le describe con un chaleco azul de dicha organización que vestía en el momento de la desaparición.

Igualmente se hace énfasis en que el desaparecido vestía camisa blanca, pantalón verde y zapatos negros y se indica que el desaparecido precisa medicación. Si alguien puede aportar información puede dirigirse a los teléfonos que figuran en el cartel: 642650775 y 649952957.

El protocolo de búsqueda entre las distintas fuerzas de seguridad sigue activado porque todavía no ha aparecido.

Fotos

Vídeos