Heridos un bebé de un mes y dos mujeres en tres siniestros de tráfico en Logroño

LA RIOJA

Logroño. Un bebé de un mes de edad y dos mujeres, una de 64 años y otra de 83, tuvieron que ser trasladados ayer al servicio de Urgencias del hospital San Pedro tras resultar heridos en tres accidentes de tráfico registrados ayer en la capital riojana.

El primer siniestro ocurrió sobre las 11.45 horas en la confluencia de avenida de Madrid con la calle Secuoyas, cuando un vehículo arrolló a una mujer de 64 años y vecina de Logroño. Alertado del suceso, el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112 envió al lugar a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud (Seris) y dio aviso a la Policía Local. Una ambulancia trasladó a la víctima al Hospital San Pedro.

Tres horas después, a las 14.55 horas, otra mujer, también vecina de la capital riojana y de 83 años de edad, era víctima de un atropello en la calle Duques de Nájera. A consecuencia de las heridas, la mujer tuvo que ser conducida al hospital logroñés.

Finalmente, un bebé de un mes de edad resultó ayer herido, sobre las 18,24 horas, en una colisión por alcance entre dos vehículos registrada a la altura del Km-8 de la LO-20, la circunvalación logroñesa. El pequeño también tuvo que ser trasladado al hospital San Pedro, donde anoche estaba en observación.

Fotos

Vídeos