Herido un camionero al volcar su vehículo en la AP-68 en Cenicero

Estado en el que quedó el vehículo después de volcar en la AP-68, en el término municipal de Cenicero. :: justo rodríguez/
Estado en el que quedó el vehículo después de volcar en la AP-68, en el término municipal de Cenicero. :: justo rodríguez

LA RIOJA

logroño. Un hombre resultó ayer herido en un accidente de tráfico ocasionado por una salida de vía de un camión que transportaba mercancías peligrosas en el punto kilométrico 107 de la autopista AP-68, en el término municipal de Cenicero.

Según información del SOS Rioja 112, el suceso ocurrió en la mencionada autopista hacia las 9.35 horas en la autopista, en sentido Bilbao. Al lugar del accidente acudieron recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS), Guardia Civil, Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS-Rioja) y también personal de mantenimiento de la AP-68.

El herido fue trasladado al Hospital San Pedro de Logroño, mientras que los bomberos del CEIS-Rioja y de la empresa responsable de las mercancías peligrosas del camión se encargaron de trasvasar este producto a otro vehículo. Una vez finalizado este proceso la situación quedó controlada.

Este siniestro es el segundo en el que se ha visto involucrado un camión en la AP-68 desde que a principios del pasado mes de diciembre entró en vigor el veto al tráfico pesado por la N-232 que obligatoriamente debe desviarse a la autopista en el tramo de Zambrana (Álava)-Tudela (Navarra). El primer accidente tuvo lugar diez días después de que se pusiera en marcha la nueva medida. En aquella ocasión el vuelco de un camión a la altura de Haro obligó a desviar el tráfico por la nacional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos