El herido del accidente mortal de Entrena permanece en cuidados intensivos

Estado en que quedaron los vehículos tras el impacto. :: justo rodríguez/
Estado en que quedaron los vehículos tras el impacto. :: justo rodríguez

El Ayuntamiento de la localidad ha declarado tres días de luto oficial por el fallecimiento de la vecina de 32 años

L.J.R.

El hombre que resultó herido grave en el accidente que se registró a primera hora de la tarde del lunes en Entrena y en el que falleció una joven de 32 años de edad vecina de la localidad, permanecía ayer ingresado en la unidad de medicina intensiva del Hospital San Pedro de Logroño, según informaron fuentes municipales.

Toda la información

En el trágico siniestro, que se registró después de que una intensa y breve nevada tiñera de blanco el asfalto, también resultó herido el conductor del camión contra el que impactó el turismo de la víctima. Ayer, según pudo saber este periódico, permanecía ingresado en observación.

El fallecimiento de la joven vecina de Entrena conmocionó al municipio. Según explicaba ayer su alcalde, Esteban Pérez, «la pareja llevaba unos años residiendo en la localidad, la hija acude a clase al colegio de Entrena y se ha sentido mucho su pérdida. Es un golpe muy fuerte y más cuando se trata de una persona tan joven».

El Ayuntamiento de Entrena ha declarado tres días de luto oficial por el fallecimiento y las banderas ondean a media hasta con crespón negro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos