La Guardia Civil localiza a tres montañeros extraviados en el entorno de Ezcaray

LA RIOJA

logroño. La Guardia Civil ha tenido que emplearse a fondo en los últimos días para rescatar y localizar a personas que se habían extraviado por distintas circunstancias. Si el pasado jueves, según la comunicación remitida por el servicio de emergencias SOS Rioja, fueron hallados un par de pescadores que se encontraban desorientados mientras practicaban su afición en el río Ebro en las proximidades de Rincón de Soto, el pasado domingo fueron tres los montañeros que tuvieron que localizar los agentes del Instituto Armado por encontrarse perdidos en el entorno de Ezcaray.

Desde el servicio de emergencias SOS Rioja, se informó de que la Guardia Civil localizó el domingo por la tarde a tres montañeros que se habían extraviado en la zona de Ezcaray.

En una pista forestal

El suceso se produjo en torno a las cinco y media de la tarde. En ese momento una persona contactó con el 112 y explicó que junto a otros dos senderistas se había perdido en la pista que va del refugio de Bonicaparra a Pazuengos, en el término municipal de Ezcaray. De inmediato, se movilizaron los recursos de Medio Natural, Protección Civil y Guardia Civil, que en poco más de una hora consiguió localizarse ilesos y en buen estado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos