La Guardia Civil detiene a un pequeño traficante de drogas en un control rutinario de tráfico

Drogas halladas en coche en la detención practicada en Entrena. / GUARDIA CIVIL

La detención tuvo lugar en la LR-541 en el término de Entrena

LA RIOJALogroño

Un hombre ha sido detenido por tráfico y consumo de droga tras la realización de un control por parte de la Guardia civil en La Rioja. Agentes del puestos de Navarrete, dentro del plan establecido contra el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes que se lleva a cabo en todo el territorio de esta Comunidad Autónoma, han procedido a la detención de un varón de 32 años, natural de Santa Cruz de Tenerife y vecino de Valencia, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los agentes del Puesto de Navarrete cuando realizaban un punto de verificación de personas y vehículos, a la altura del kilómetro 2, de la LR-541, termino de Entrena (La Rioja).

La actitud mostrada durante su identificación motivó que los agentes intervinientes procedieran al registro del interior de su vehículo, hallando un total de un total de 66,35 gramos de speed, 39,6 gramos de marihuana y 485 euros en efectivo.

Por ello, se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales para la instrucción de las correspondientes diligencias. Una vez finalizadas el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos